Horas, minutos, segundos…El tiempo vuela y ya nos hemos colado en los últimos días del año para abrir las puertas a un nuevo 2017 que, en lo que a moda y tendencias se refiere, va a dar la campanada de la innovación. Sin embargo, hay complementos y accesorios que perduran en el tiempo y de los que no nos cansaremos nunca, ya sea por su calidad, por su diseño o porque simplemente, nos hemos adaptado a la marca en cuestión y ya no queremos probar ninguna otra. Es el caso de los relojes Lotus, disponibles para hombre y mujer en modelos que van variando cada año y adaptando su diseño a las nuevas tendencias.

Pero adquirir un reloj de la marca Lotus no implica acudir a la primera joyería más cercana y comprar el primer modelo del catálogo. El amante de un reloj de calidad como los que vende esta marca deberá analizar las características y el diseño de cada uno de los modelos del catálogo, así como los precios de los modelos que más le gusten y entre los que deba tomar su decisión. Algunos de los factores que pueden influir en la decisión de compra serán el tipo de correa, los colores, el fondo de la pantalla, el tipo de agujas y sus colores, los botones laterales, las características técnicas y, por supuesto, el precio.

Puedes comprar relojes Lotus, y relojes de otras marcas populares, a precios más baratos de lo normal en tiendas como Joyasyrelojesonline.es, justo en ese primer enlace. Esta tienda especializada en joyas y marcas de relojes tiene modelos de reloj muy similares a los famosos Mora Lotus, los cuales destacan en tiendas como WatchShop, conocida por operar en Reino Unido y Francia. En estas dos tiendas encontrarás un amplio catálogo de modelos Lotus y de otras muchas marcas. Obviamente, dependiendo de tu país de residencia, será más recomendable acceder a una u otra y echar un vistazo a los diferentes modelos y precios disponibles.

Modelos de relojes Lotus para marcar tendencia en 2017

Hay muchos diseños y modelos destacados dentro del catálogo, pero algunos de los destacados para el próximo año y que probablemente triunfarán entre los regalos de estas fiestas navideñas serán los siguientes.

Lotus para mujer

Las mujeres que se adaptan a la moda apuestan por los relojes de colores llamativos que combinen con los colores de su ropa lo tienen claro y apuestan por la colección Lotus Revival. Los modelos de esta colección varían respecto al color de su esfera y al material de sus correas, pero su diseño es muy similar en todos los casos. Solo muestran el número 12 a la hora de mirar la hora y el resto de numeración viene señalada por la típica línea que tanto gusta a esta marca de relojes.

Las que prefieren el reloj tradicional optarán por la colección Grace, que incluye una serie de modelos de relojes Lotus de mujer con la correa de acero en diferentes colores: plateada, dorada, rosa o combinación de dos de estos colores. O por la colección Ceramic, muy similar a la anterior; o la Urban Classic, que también dispone de modelos con correa de piel.

Las más modernas optarán por la colección Trendy que incluye los relojes Lotus de mujer más bonitos para lucir muñeca en los próximos meses del 2017. Diseños y colores nunca antes vistos, números romanos y unas correas que dejarán con la boca abierta a más de una.

Lotus para hombre: Marc Márquez Limited Edition

Esta nueva edición de relojes para hombre está siendo líder en ventas en cualquiera de las tiendas de relojes Lotus. Se trata de un reloj deportivo de acero inoxidable con esfera de cristal mineral y una correa tipo banda disponible en negro con dos rayas grises, negro con rayas rojas, negro con rayas azules o negro con rayas naranjas.

Otros modelos de reloj para hombre que marcarán tendencia por su diseño elegante, minimalista y moderno son las colecciones Lotus Minimalist y Lotus Revival. Los hombres más atrevidos que apuestan por las tendencias más llamativas que escapan de lo tradicional quizás se decanten por la colección Smart Casual y los amantes del reloj Lotus tradicional apostarán por Lotus R o por la colección Chrono.