Cientos de miles de películas en las que se muestra a extraterrestres y otros seres conquistando el mundo han acabado por tomar por la fuerza los Estados Unidos. Ésta podría ser una de las causas por las que un alto porcentaje de estadounidenses creen fervientemente en teorías de la conspiración y en la existencia personajes que sólo cobran vida en los cines y en las fábulas.

La última conspiración, que más bien podría definirse como conspiranoia, fue cebada durante mesess por el candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump. Según el multimillonario metido a política, en las próximas elecciones del 8 de noviembre a la Presidencia se va a producir fraude electoral; es decir, que habrá gente que vote hasta “15 veces” por su rival Hillary Clinton. Aunque no hay ninguna prueba de ello y las autoridades responsables aseguran que el proceso está vigilado, tres cuartas partes de los votantes republicanos lo dan ya por hecho.

Pero quizás, esta sea la conspiranoia menos extravagante que se asienta en las creencias de los estadounidenses. Estas son algunas de las más extendidas: