Series
Daenerys Targaryen en presencia de un trono de Juego de Tronos.

EL PLURAL estrena su sección sobre el mundo de las series, junto a Fuera De Series

Todo lo que necesitas saber de ‘Juego de Tronos’ y mucho más: Doctor Who, El Ministerio del Tiempo, los Emmy…

6
Lun, 17 Jul 2017

Si eres un ser humano con orejas te habrás enterado de que esta noche, mientras el mercurio sobrepasaba los 30 grados y tú te pegabas al ventilador para intentar arrancar un par de horas de sueño a Morfeo, el invierno ha llegado. En concreto, a los televisores, en forma de la última y esperada temporada de Juego de Tronos.

En ELPLURAL.COM hemos querido esperar a semejante efeméride para presentaros nuestra nueva sección de Series, que hemos preparado en compañía de los compañeros de Fuera De Series. No había mejores compañeros de viaje para esta aventura que os traerá, cada día, el mejor contenido sobre el mundo de las series televisivas que tantas y tantas horas nos roban, pero tantas alegrías nos dan. Y cuando hablamos de contenido, no sólo nos referimos a las últimas noticias del panorama, que también, sino a los últimos tráilers, los análisis más certeros, las críticas más sinceras y los mejores podcasts de Fuera De Series para bucear por tus series favoritas.

Si el ansia no ha podido contigo y no eres de los que han esperado despiertos hasta la madrugada para ver el regreso de Juego de Tronos, todavía estás a tiempo de poder refrescar lo ocurrido en las seis temporadas anteriores en tan solo 7 minutos, recordar los mejores 25 momentos de la última temporada o saber las 7 cosas a tener en cuenta de la última entrega.

Y si quieres saber qué se mueve fuera de Poniente, también tenemos novedades que ofrecerte. Por ejemplo, podrás conocer a la nueva Doctor Who, Jodie Whittaker, que asume la responsabilidad de encarnar por primera vez a una versión femenina del mítico personaje. O prepararte un verano a la francesa con siete series galas que van más allá de Les Revenants. ¿Sabes si tu serie favorita triunfará en los Emmy? Te lo explicamos aquí. Y te proponemos un repaso a la moda de las series ambientadas en los años 80 (Narcos, Stranger Things…). Por último, una mirada nacional, con un balance del arranque de la tercera temporada de El Ministerio del Tiempo. ¿Qué tal ha empezado?

Ministéricos, Thronies, Whovians… seas fan de lo que seas, aquí os queremos a todos por igual. ¡Os esperamos! 

 

Marcos Paradinas es redactor jefe en ELPLURAL.COM