martes 9 febrero 2010

10/10/2007

   El Plural / Política

  POLÍTICA

Esperanza Aguirre y el alcalde de Madrid se vuelven a pelear por suceder a Rajoy

“Gallardón está más guapo callado”

JOSÉ MARÍA GARRIDO

Aunque en los últimos meses desde el Partido Popular se ha asegurado incesantemente que en Génova 13 no existe ninguna crisis de liderazgo, lo cierto y verdad es que, apenas un mes después de que Rajoy se autoproclamara candidato a la presidencia del Gobierno para las próximas elecciones generales, sus compañeros de partido siguen hablando de las listas electorales, y por tanto, avivando la polémica entorno a la sucesión de Rajoy en la presidencia del PP.

De nada han servido las advertencias de Mariano Rajoy de cerrar definitivamente el debate en torno a los candidatos que le acompañarán en las listas electorales del Partido Popular para las próximas elecciones generales. Si la semana pasada elplural.com desvelaba que desde el PP valenciano se niegan rotundamente a que Zaplana se presente como candidato por esta Comunidad Autonóma, en esta ocasión, es Aguirre la que vuelve a sacar el tema de las listas a la luz para pelearse públicamente con el alcalde de Madrid.

Mejor “callado”
Para Esperanza Aguirre, su compañero de partido, Alberto Ruíz Gallardón, “está más guapo callado, por ejemplo, cuando habla de las listas”. Además, la líder popular aseguró en una entrevista concedida en el día de ayer a Punto Radio, no comprender las aspiraciones de Alberto Ruiz Gallardón, pues ya “es el alcalde de Madrid, que no parece poco”.

Disciplina
En definitiva, lo que Esperanza Aguirre le echa en cara a Alberto Ruíz Gallardón es su falta de disciplina, pues según afirma la líder popular, el alcalde de Madrid hizo caso omiso a las ordenes de Rajoy, quién les pidió que “no hablaran de las listas”. Por el contrario, “yo soy muy disciplinada”, agregó Aguirre.

Entusiasmada
Por último, la presidenta del Partido Popular madrileño afirmó que ella “siempre ha sido y sigue siendo” liberal, y que ahora, “que otros digan que son liberales también, como por ejemplo Alberto Ruiz Galladón”, le provoca un gran “entusiasmo”.

jmgarrido@elplural.com 

INTRODUZCA SU OPINIÓN

Para aportar su opinión debe validarse como usuario registrado de El Plural a través del siguiente formulario.

Usuario     Contraseña   


¿Ha olvidado sus datos? Entre su dirección de e-mail en la casilla inferior y pulse enviar.

E-mail  


Si todavía no se ha registrado como usuario de El Plural, puede hacerlo de forma gratuita haciendo clic aquí.

Si tiene alguna dificultad técnica con su cuenta de usuario en El Plural, envíe un mensaje de correo electrónico a soporte@elplural.com con la descripción detallada de su problema y nuestro centro de soporte le responderá.

El Plural no se hace responsable de las opiniones expresadas por los usuarios en este foro.

Las opiniones se eliminarán pasados 30 días de la fecha de envío.

COMPRAS

elplural.com, 2007. Publicado bajo licencia Creative Commons