Este domingo, la líder de Ciudadanos en Cataluña, la diputada Inés Arrimadas, participó en el debate televisivo de Mad In Spain, donde debatió sobre la independencia de Cataluña con Javier García Albiol (PP), Miquel Iceta (PSC) en contra de ello y Joan Mena (En comú podem), Teresa Jordà (ERC), Jordi Sánchez i Picanyol (Assemblea Nacional), Carles Campuzano (PDC) a favor del Referendum. 

Sin embargo, las respuestas de Arrimadas no debieron gustar a una señora que utilizó su cuenta de Facebook para pedir que la diputada fuese “violada en grupo” a la salida del plató.

“Sé que me van a llover las críticas de todos lados, sé que lo que voy a decir es machista y todo lo que se quiera, pero escuchando a Arrimadas en el debate de T5 solo puedo desearle que cuando salga esta noche la violen en grupo porque no merece otra cosa semejante perra asquerosa”. 

Un mensaje que se ha vuelto viral y que ha terminado provocando que la propia Arrimadas anunciase en Twitter que iba a denunciar a dicha mujer “no solo por lo que me dice a mí sino por todas las mujeres que han sido violadas”.