Tania Sánchez, diputada de Unidos Podemos, se ha convertido en Trending Topic por culpa de una falta de ortografía, pero sobre todo, porque el Partido Popular de la Comunidad de Madrid se ha mofado del error, provocando una avalancha de críticas de los usuarios de la red social.

La diputada de Unidos Podemos publicó un mensaje en el que decía que “El presidente del @PPopular, responsable de convertirnos en un país más desigual, reclama igualdad para convatir la corrupción.Todo en orden”.

Sánchez borró el tuit y corrigió esa ene y esa uve por un combatir más ajustado al diccionario. Pero el PP de Madrid, que tiene una de las cuentas más gamberras de Twitter, tuvo tiempo de hacer una captura y burlarse de la diputada.

Sin embargo, Sánchez no se arredró y reconoció que se había equivocado y no había revisado el tuit antes de enviarlo, para después recordarles que lo de la ortografía se puede solucionar pero “vuestra corrupción no tiene arreglo”.

La red social se ha llenado de mensajes criticando al Partido Popular, entre otras cosas, por poner más atención a la ortografía de los rivales que a la corrupción propia.

 

Eso sí, tampoco han faltado las críticas a la diputada de Unidos Podemos por su error ortográfico.