Óscar Bermán, el exedil del PP en Palafolls, Girona, que mando a fregar a Ada Colau, ha fundado un partido de carácter machista, homófobo y xenófobo llamado Nosotros-Partido de la Regeneración Social.

El año pasado, Bermán llamó “vaga” y “descerebrada” a la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, y le aconsejó dedicarse a “limpiar suelos”. Su comentario le costó la expulsión del PP a este concejal, defensor del réfimen franquista.

El exedil popular ha decidido fundar Nosotros-Partido de la Regeneración Social, una formación abiertamente xenófoba, homófoba y machista.

Planteamientos homófobos

Según explica el nuevo partido en su blog, “diferenciamos entre homosexualidad y homosexualismo. La sexualidad pertenece a la esfera intima de las personas. Otra cosa son los grupos de presión que pretenden arrebatar privilegios e imponer condiciones al conjunto de la sociedad. NOSOTROS no toleraremos que el homosexualismo tenga ínfulas adoctrinadoras, y mucho menos que se atreva a aleccionar a las nuevas generaciones en los centros docentes”.

Contra el feminismo 

La formación de Bermán también va contra el feminismo: “Estamos en contra de la degeneración extremista del feminismo que considera al varón culpable por el mero hecho de ser de sexo masculino y que se sustenta en una idea que degrada a la mujer como un ser inferior al que hay que proteger discriminando a los hombres. Nosotros no toleramos a ese feminismo patológico y somos partidarios de combatirlo y  erradicarlo”, se afirma en su blog.

El partido creado por el exconcejal del PP quiere “erradicar la llamada 'ideología de género', ya que es un instrumento propagandístico de intoxicación totalitaria al servicio de élites mundialistas que pretenden criminalizar la condición masculina, degradar la condición femenina, destruir el orden natural, y suprimir la familia en tanto que fundamento básico de la sociedad”.

Postulados xenófobos

Nosotros-Partido de la Regeneración Social  también defiende "poner fin a una inmigración exógena invasiva y de imposible integración", e impedir “el establecimiento en España de comunidades islamistas".