Los principales medios internacionales dan cuenta del atropello en Las Ramblas. Algunos de ellos,, como el diario francés Le Monde, incluye un directo en sus portadas.





Le Figaro y Liberation también abren con el atentado

En el país vecino, Le Figaro y Liberation informan, también en sus cabeceras del atentado y titulan con el número de víctimas que se conoce hasta el momento.





[[{"fid":"67264","view_mode":"default","fields":{},"type":"media","attributes":{"alt":"Portada de 'Liberation' sobre el atentado en Barcelona","title":"Portada de 'Liberation' sobre el atentado en Barcelona","class":"img-responsive media-element file-default"}}]]
El británico The Guardian titula "Ataque en Barcelona"

"Ataque en Las Ramblas", titula el diario británico The Guardian en su portada, en la que recoge que las autoridades españolas han confirmado una muerte.



También la BBC abre su web con el ataque a Las Ramblas.




El alemán Frankfurter Allgemeine recoge el atentado con una impactante foto de una multitud de personas corriendo en medioo de la confusión.




El atentado en la prensa estadounidense
The New York Times
informa del atentado en su sección internacional con una foto en la que aparecen varias víctimas presas de la conmoción.



Otro diario estadounidense, The Washington Post, abre su portada con los sucesos en Barcelona.



(Habrá ampliación)