Ferraz deja solo al alcalde de Azuqueca en su pugna con Page por el control del PSOE manchego

El alcalde de Azuqueca de Henares (Guadalajara), José Luis Blanco, no midió bien sus fuerzas a la hora de anunciar el pasado 30 de julio su candidatura a las elecciones primarias del PSOE de Castilla-La Mancha, a las que también concurrirá con toda seguridad para revalidar el cargo el presidente autonómico, Emiliano García-Page.

10 años de crack de las hipotecas ‘subprime’, el inicio de la Gran Recesión

Parece que no ha pasado tanto pero el estallido oficial de la mayor crisis económica de la historia cumple 10 años. El 8 de agosto de 2007 fue un día marcado en negro en los mercados internacionales que vieron cómo el Dow Jones cerró con su mayor caída en cuatro años por el temor a la crisis hipotecaria.

El libro que contabiliza “las 4.786 amantes del Rey” verá la luz en septiembre

El retiro discreto del Rey Juan Carlos a la segunda línea de la vida política no evita que su figura siga siendo tema de interés y el próximo septiembre su nombre volverá a estar de actualidad cuando se presente el libro 'El rey de las cinco mil amantes', que firma el coronel retirado Amadeo Martínez Inglés.

Comentarios machistas por el uniforme de las socorristas de Gijón

El pasado domingo saltó la polémica en las redes sociales ante unas fotos de las socorristas de las playas de Gijón. El motivo de la controversia era su indumentaria que, para algunos inquilinos de las redes sociales, es algo más que provocativo.

A raíz de estas fotos, se han desatado los comentarios machistas en las redes sociales. Muchos de ellos, eso sí, han sido borrados o reportados. 

Una concejal agredida: “La actitud de la Guardia Civil y de la Policía fue de tal pasividad que no denuncié”

Lamentablemente, el machismo sigue a la orden del día. Vivimos en una sociedad en la que actos de esta índole e incluso agresiones sexuales se maquillan y entienden como una mera anécdota olvidando su gravedad. Pero una agresión sexual no sólo se produce cuando una mujer ha sido violada, también cuando es vejada o tratada de forma indebida.