Esperanza Aguirre ha reaparecido en sus canales de Facebook e Instagram, ausente de ellos desde su dimisión como portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Madrid tras la detención de Ignacio González. Tras meses de ausencia, ha colgado una foto suya haciendo el Camino de Santiago acompañada de un sugerente mensaje: "Sigo en el camino", que provocó todo tipo de comentarios entre los usuarios de ambas redes sociales.

Sigo en el camino

Una publicación compartida de Esperanza Aguirre (@esperanzaguirre) el

 En su cuenta de Facebook publicó el mismo post. Pocos días antes había actualizado su foto de portada. Mientras tanto, su perfil de Twitter sigue estancado en el 25 de abril, cuando colgó el vído de su dimisión.

No es la primera vez que la dirigente madrileña hace algún tramo del Camino de Santiago. En 2010 recorrió una parte junto a los presidentes de Galicia y Castilla y León, Alberto Núñez Feijóo y Juan Vicente Herrera para pormocional el Año Xacobeo. Hiceron simbólicamente un kilómetro y medio del llamado camino de Madrid, en el municipio de Cercedilla.

[[{"fid":"66709","view_mode":"ancho_total","fields":{},"type":"media","attributes":{"alt":"Juan Vicente Herrera, Esperanza Aguirre y Alberto Núñez Feijoo en el Camino de Santiago (Foto Comunidad de Madrid)","title":"Juan Vicente Herrera, Esperanza Aguirre y Alberto Núñez Feijoo en el Camino de Santiago (Foto Comunidad de Madrid)","class":"img-responsive media-element file-ancho-total"}}]]

Juan Vicente Herrera, Esperanza Aguirre y Alberto Núñez Feijoo en el Camino de Santiago (Foto: Comunidad de Madrid)