Cuando Cifuentes se negó a ir a un homenaje del 11-M porque lo presidía Pilar Manjón

La presidenta, que ahora pide que no haya “mezquindad” con Miguel Ángel Blanco, rechazó la invitación porque era candidata del PP y no lo consideraba oportuno. Ahora, Cifuentes aseguraba que “con las víctimas no se puede ser mezquino” y que “no hay que ver de dónde vienen las víctimas, si son de un lado o de otro”.

Además, obviando su comportamiento pasado, el Partido Popular de la Comunidad no ha dudado en llamar “miserable” a Juan Carlos Monedero por recordarles este hecho de su presidenta.

Carmena rectifica y colgará la pancarta en recuerdo a Miguel Ángel Blanco

Al final, en el Ayuntamiento de Madrid habrá homenaje y una pancarta desplegada en la fachada en recuerdo del concejal del PP en Ermua, Miguel Ángel Blanco. Tras una amplia polémica y duras críticas desde el Partido Popular y el GobiernoManuela Carmena ha rectificado.

Cifuentes tiene a un imputado en Púnica vigilando los papeles perdidos de Púnica

Parece la parábola de la zorra que cuida las gallinas, pero el hombre que firma el documento que reconoce la pérdida de los documentos importantes de la investigación Púnica es Francisco Esquivias, secretario general de Nuevo Arpegio, quien está imputado en este mismo caso por su papel de secretario del consejo de [Viejo] Arpegio.  

De hecho, está llamado a declarar, ya como investigado, el próximo día 14, pasado mañana, dentro de la pedrea de responsables de las mesas de contratación de Arpegio.

Alfonso Alonso, sobre Sáenz de Santamaría: “No va de mujer en su trabajo... Está bien casada”

En Twitter todavía no saben qué entiende el exministro de Sanidad y actual presidente del PP en el País vasco, Alfonso Alonso, por "ir de mujer".

La polémica se ha iniciado por las palabras del político en una biografría sobre la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáez de Santamaría: "No va de mujer en su trabajo", afirma, entre otras cosas.

¿Pagarías por leer la revista de FAES?

Ya han pasado casi 12 meses desde que la Fundación FAES de Aznar se desvinculara por completo del Partido Popular. Además de sufrir una regeneración, no en la dirección, sino en puestos de vocalía a miembros de la vieja guardia como Ángel Acebes, por ejemplo.

Pero la Fundación en este tiempo que se ‘ha hecho’ mayor ha seguido con su proyecto de su venerada revista. Bueno, los Cuadernos de pensamiento político