Tanto Juan Carlos Girauta, portavoz de Ciudadanos en el Congreso, como Pablo Echenique, secretario de Organización de Podemos, son muy activos en Twitter y no dudan en responder a las conversaciones de otros políticos.

En esta ocasión ha sido el dirigente de Ciudadanos el que le ha respondido con un tuit muy aplaudido a un mensaje del de Podemos en el cual había mencionado una noticia sobre las deudas a Hacienda publicadas la semana pasada.

Echenique escribió sobre esto que “los ricos no pagan y la gente trabajadora lo paga. Es así de fácil y es el programa del PP y su muleta naranja. Privilegios y desigualdad”.

Girauta no dudó en responderle muy contundentemente: “Algunos ricos no pagáis, en efecto. No seas tan modesto y usa la primera persona cuando aludas a tus actos”, en referencia a la multa que recibió el mes pasado por la Inspección de Trabajo por la contratación irregular de su asistente personal, que consideró como una infracción "muy grave".

El mensaje del portavoz de Ciudadanos no ha recibido respuesta de muchos usuarios aplaudiéndolo, dándole más de 800 retuits, mil veces a “me gusta” y calificando la respuesta a Echenique de “zasca”.