Sánchez corrige a Narbona tras reunirse con Moscovici

El reelegido secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, se ha reunido este jueves con el comisario europeo de Asuntos Económicos y Financieros, Pierre Moscovici y, entre los asuntos tratados, ha estado la postura de los socialistas españoles sobre el CETA tras las últimas declaraciones de Cristina Narbona y Margarita Robles.

Además, la bancada socialista se ha dado la vuelta como un calcetín tras la creación de la nueva Ejecutiva de Pedro Sánchez, aunque los cambios han pasado más desapercibidos que lo ocurrido con Íñigo Errejón en la bancada de Podemos tras Vistalegre IIMargarita Robles se ha colocado en la primera fila y en el primer asiento, para asumir su papel de portavoz que estrenó este miércoles en la sesión de control al Gobierno.

Esperanza Aguirre reaparece para mezclar a Podemos con "los herederos de ETA"

La expresidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, quien dimitió tras el estallido de la Operación Lezo, caso que llevó a su delfín Ignacio González a la cárcel, ha reaparecido mediáticamente. Lo ha hecho este miércoles en un acto en el que ha recibido la medalla de oro que le ha concedido la asociación de víctimas del terrorismo Dignidad y Justicia (DyJ), la máxima distinción que otorga.

Críticas a Podemos por sólo invitar al Congreso a una asociación de la Guardia Civil

Este jueves en la Comisión de Interior ha comparecido el Secretario General de la c (AUGC), Alberto Moya, a petición de Unidos Podemos para informar sobre la política de personal en la Guardia Civil.

Esta comparecencia, la primera de un representante de estas asociaciones en la Comisión de Interior, se ha visto empañada por haber llevado las reivindicaciones de sólo una parte de los guardias civiles.

Regreso al Futuro: El victimismo de los corruptos

En estos días en los que estrenamos el verano, los corruptos están de celebración, se cumple el 410º aniversario de su tan valioso método de “hacerse el loco” ante los jueces. No lo digo en sentido metafórico, en el verano de 1607 el secretario y consejero de Felipe III, Pedro Franqueza, decidió hacerse el enajenado mental para no declarar por sus delitos de fraudecohecho y falsificación ante la ley. ¿Les suena?

VÍDEO | Lo que Chueca piensa sobre la semana del Orgullo Gay

La semana del Orgullo es un homenaje a la libertad y la falta de prejuicios. Se celebra anualmente de forma pública para instar a la tolerancia y la igualdad del colectivo, en conmemoración a los disturbios de Stonewall en Nueva York, que marcaron el inicio de este movimiento. Esta manifestación se ha extendido mundialmente a lo largo de los años convirtiéndose en una fiesta multitudinaria a la que acuden no solo personas del colectivo.

Por eso, salimos a la calle y preguntamos tanto a comerciantes como vecinos de Chueca para saber cómo viven ellos esta fiesta. ¿Son todo ventajas?