Por dónde empezar. Las Nuevas Generaciones del PP madrileño han lanzado su propia versión del "tramabús". ¿Cómo?; habilitando una furgoneta Volkswagen T1  para recorrer las calles de Madrid con la intención de denunciar la situación de la capital española a manos de Manuela Carmena como parte de su campaña "Hablamos". A través de un vídeo subido a la cuenta personal de Instagram de Álvaro Crespo, Vicesecretario de Comunicación de Nuevas Generaciones (NNGG) y asesor del PP de Madrid, aparece el propio Álvaro junto con dos compañeros (uno de ellos es Carlos Segura alto cargo del PP madrileño) de paseo en la furgo cantando Mi Gran Noche de Rafael. El vídeo es en su globalidad ridículo. 3 miembros del Partido Popular, paseando en un icono del movimientro hippie, ataviados con camisa y sus respectivas pulseritas y cantando Rafael. No tenemos nada en contra del cantante español, pero la situación obligaba algo de Joan Baez o Janis Joplin. Quién les hubiera visto en Woodstock.

El lisérgico viaje de las Nuevas Generaciones por Madrid ha suscitado diferentes críticas. Ya analizada la estética, es destacable el hecho de que ninguno de los tres integrantes del tridente hippie de Madrid lleva el cinturón puesto. Además de otras imprudencias al volante, tales como ir tres personas en un asiento donde deben ir dos, llevar una carga mal sujeta y carecer de reposacabezas. Según la DGT si cuando se matriculó el vehículo no había obligatoriedad de llevar el cinturón no estarían incurriendo en nada ilegal. 

Como es lógico, la acción de NNGG denominada como #PPneta no ha pasado desapercibida y numerosos usuarios de Twitter han aprovechado la situación para mofarse y ridiculizar el vídeo. El post de Instagram lleva el título de "Y lo bien que lo pasamos". Mejor lo pasamos nosotros, amigos de NNGG. Paz y amor.