El aeropuerto Bishop en la ciudad de Flint, en el estado de Michigan, al norte de Estados Unidos, ha sido evacuado después de que un policía fuese apuñalado en la espalda y el cuello, según han informado los cuerpos de seguridad.

El oficial, identificado como Jeff Neville, ha sido trasladado al hospital donde se encuentra en estado crítico pero estable y el atacante ha sido detenido por la policía, según informa la CNN. El FBI ya está investigando si se trata de un acto terrorista.

Fuentes del aeropuerto han explicado que “todos los pasajeros están a salvo y están siendo evacuados en este momento”, así como que las compañías informarían de posibles retrasos o cancelaciones debido al incidente.

“Mis pensamientos y plegarias están con todos nuestros agentes de la ley que trabajan para servir y protegernos cada día y quiero que el público sepa que varias agencias están involucradas y trabajando para asegurar que la situación está bajo control. Tiempo estamos tomando precauciones adicionales sólo para estar a salvo”, ha declarado la alcaldesa de Flint, Karen Weaver.