Análisis de nuestro fundador y presidente ad meritum sobre el Congreso del PSOE

El secretario general del PSOE se prepara para desplazar a un Gobierno que “corrompe todo lo que toca

Así fue la clausura del Congreso socialista

Sánchez promete que el nuevo PSOE "representará" al movimiento del 15M. "Les quiero decir que esa demanda de regeneración insatisfecha llegará. Los socialistas vamos a arremangarnos y trabajar juntos con ellos para un sistema libre de corrupción y una justicia libre de injerencias políticas", ha afirmado. "Estamos para representar a los que hace seis años dijeron que nadie los representaba".

¿Cómo se siente la delegación andaluza? Análisis de Antonio Avendaño

Pedro desdeña la ‘paz’ y abraza la ‘victoria’. Colofón de la guerra civil socialista, el Congreso no ha enviado al 40% que perdió las primarias ningún mensaje de reconciliación ni gesto de integración

Rajoy zanja los rumores sobre su 'enfado' con Cifuentes

Presenta a la presidenta madrileña el lunes en un desayuno informativo en Madrid poniendo fin a las especulaciones sobre un supuesto distanciamiento. El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy presenta este lunes a Cristina Cifuentes en un desayuno informativo en Madrid organizado por el Forum Europa. Pone fin de esta manera a los rumores de distanciamiento con la presidenta de la Comunidad de Madrid por haberse autoproclamado abanderada de la regeneración política y anunciar el nacimiento de "un nuevo PP" en Madrid.

Vigésima séptima entrega de los incunables genoveses

Rajoy, Cifuentes, Moix, Espejel, PAS, recusaciones fallidas: 7 documentos de plena actualidad