La investigación de ‘Púnica’ se vuelca en el número tres de Cifuentes, González Taboada

Cristina Cifuentes tiene un problema en su equipo con nombre propio: Jaime González Taboada. No es un cualquiera, hablamos de su número tres en el Gobierno, el consejero de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio. Sobre él, la Púnica siempre ha revoloteado, aunque si el caso de corrupción no se ha posado sobre él, todavía, es gracias a su aforamiento por ser diputado en la Asamblea de Madrid.

La Telemadrid ‘gay’ de Cifuentes deja ‘en evidencia’ a una ‘casposa’ TVE

Telemadrid ha querido convertirse este año en la cadena oficial del Orgullo gay, con un especial que comenzará a las 17 horas del 1 de julio, el día del desfile, y se extenderá hasta la medianoche. La cadena madrileña, que incluso, tendrá carroza propia, con DJ y reportero a bordo, parece haberse impuesto un cambio en las formas. Un cambio al que no se suma TVE, que dará la espalda, otra vez, a una fiesta que acogerá en la capital a entre 2 y 3 millones de visitantes de fuera.

El líder del PSOE de Castilla y León, pillado hace 10 años por conducir borracho, no ve motivos para dimitir

El secretario general del PSOE de Castilla y León, Luis Tudanca, que fue multado en 2008 por dar positivo en un control de alcoholemia en Burgos, cree que su caso no tiene nada que ver con el de Rosa Valdeón, que tuvo que dimitir de la vicepresidencia de la Junta de Castilla y León por conducir borracha. "Yo creo que las diferencias no las establezco yo, las establecen la ley y los jueces y hay una diferencia fundamental entre una multa de tráfico y un delito penal", asegura en declaraciones recogidas en El Norte de Castilla.  Tudanca preside este fin de semana el Congreso del PSOE.

El emotivo discurso de Sandra Barneda reconociendo su relación con Nagore Robles

Como cada año, el Colectivo LGTB de Madrid COGAM ha entregado sus Premios Triángulo a aquellas personas que luchan por los derechos de los gays, lesbianas, transexuales y bisexuales. Miquel Iceta, Acnur, Amnistía Internacional, la revista Shangay y otras asociaciones y activistas han sido reconocidos y, entre ellos, la periodistas, presentadora y escritora Sandra Barneda.

Podemos y Ciudadanos dicen no a Sánchez

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, no participará en "un gobierno Frankenstein" con Podemos y los separatistas, ya que "no se sabe" el modelo de país que estos partidos "tienen en la cabeza". Es la respuesta a Pedro Sánchez de un hipotético acuerdo a tres bandas entre PSOE, Podemos y Ciudadanos para desalojar a Mariano Rajoy del Gobierno. Mientras tanto, Podemos también rechaza de plano cualquier pacto con C's. Su portavoz parlamentaria, Irene Montero, lo rechazó de plano.