Sánchez buscará “cuanto antes” un pacto con Podemos y Ciudadanos

Lo más llamativo es que el flamante secretario general del PSOE haya elegido El Mundo para su primera tribuna tras la moción de censura, en la que además da la sensación de que responde al durísimo editorial de El País de ayer. El diario de PRISA criticaba “el abrazo de Podemos” al “nuevo PSOE” y aseguraba que “Iglesias ha logrado un triunfo al atraer al partido de Sánchez a un terreno donde puede controlarlo”.

Patxi López acepta la propuesta de Pedro Sánchez para formar parte de su Ejecutiva

El exlehendakari Patxi López ha aceptado la oferta del secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, para que forme parte de su Ejecutiva como responsable de Política Federal.El diputado vasco trasladó ya a Pedro Sánchez su decisión, después de darse un tiempo para meditarla. 

Granados acusa a Cifuentes de ser “la mano derecha” de Ignacio González

Francisco Granados ya está en libertad. Ayer, al salir de la prisión de Estremera en la que estuve encerrado casi tres años anunció que tenía “ganas de hablar”, hasta el punto de que fue directamente de prisión a la redacción de Ok Diario para ofrecer una entrevista al medio que más contacto ha tenido con él en estos meses. En su entrevista, Granados centra parte de su atención en la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, a la que llega a calificar como la “mano derecha” de Ignacio González, ahora en prisión por la Operación Lezo.

TVE censura el comentario machista de Rafael Hernando

El Telediario de La 1 omitió la afirmación machista de Rafael Hernando sobre “la relación” de Irene Montero y Pablo Iglesias, a pesar de la relevancia que le dio la mayoría de medios al asunto."Hay quien dice que la señora Irene Montero estuvo mejor que usted ayer, pero no quiero decir nada por lo que pueda provocar en esa relación", afirmó Hernando, en la etapa final de su intervención, ayer, en el debate sobre la moción de censura de Podemos a Rajoy.

La Razón sitúa a Fraga por delante de Rajoy en escaños en una 'enajenada' portada

El día después de la moción de censura de Podemos contra Mariano Rajoy, el diario La Razón ha optado por una portada sui géneris, cuyo titular es "Fraga ganaría hoy las elecciones". acerca de una encuesta sobre cuál sería el resultado si se celebraran hoy unas elecciones, pero con los partidos políticos que se presentaron en la Transición.