Escandaloso machismo del portavoz del PP hacia la "señorita" Lorena

La Asamblea de Madrid ha vivido un momento machista y aún no se sabe con certeza quién ha sido el culpable. El Consejero de Presidencia Justicia y Portavoz del Gobierno de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, ha tomado la palabra para asegurar que la moción de censura es una estrategia de “propaganda para dar a conocer a sus desconocidos líderes y lideresas”.

Arsuaga: "Si mi hijo fuera homosexual intentaría encontrar ayuda"

Igancio Arsuaga, presidente de la asociación ultracatólica Hazte Oír, continúa avivando la polémica. Durante una entrevista en Espejo Público son Susana Griso, Arsuaga ha sido más incendiario que nunca. La presentadora le ha preguntado qué ocurriría si su hijo fuera gay, y la respuesta no ha dejado indiferente a nadie.

Saracho se lleva 4,5 millones por tres meses en el Banco Popular

Emilio Saracho, presidente del Banco Popular durante tres meses y medio hasta su compra por el Santander, ganó casi 4,5 millones de euros. En ese plazo de tiempo, las acciones de la entidad se desplomaron más de un 60% en bolsa, lo que representa en términos económicos alrededor de 2.200 millones de euros de capitalización.

Lección de entereza de los hermanos de Ignacio Echeverría

"Las explicaciones sobre su muerte han sido suficientes y correctas", han dicho dos de los hermanos de Ignacio Echeverría, fallecido a consecuencia del ataque terrorista en Londres. En una breve comparecencia ante los periodistas tras entrevistarse con las autoridades británicas, han agradecido la información recibida: "Los oficiales ingleses están haciendo todo lo posible para ayudarles y que puedan reunirse cuanto antes con el cuerpo de mi hermano".

La Policía recupera el bombo de Manolo

La Policía ha podido recuperar el bombo de Manolo, el incombustible animador de la Selección Española de Fútbol. Manuel Cáceres Artesero había denunciado su robo en las inmediaciones del estadio Nueva condomina de Murcia.