El Banco Santander compra el Banco Popular por un euro

El Banco Santander ha comprado el 100 % del Banco Popular por un euro, una vez que el Banco Central Europeo (BCE) constatara la inviabilidad de la entidad de manera independiente y "en aras a garantizar la seguridad de los depositantes del Popular".

Los 'errejonistas' sobre la candidatura del ExJemad: "Carmena no le pondrá la alfombra roja"

Podemos ya está preparando su hoja de ruta hacia Madrid 2019. Comenzó pocos días antes de Vistalegre II, cuando Pablo Iglesias ofreció a Íñigo Errejón ser candidato a la Comunidad de Madrid si daba un paso atrás a nivel nacional. Una propuesta que se concretó tras la derrota del exportavoz. Errejón aceptó y se enfrentará a Cristina Cifuentes en los comicios –a pesar de que públicamente lo niegan, alegando que deben producirse primarias.

El último órdago de Theresa May: ¿Aceptarán los británicos menos libertad a cambio de más seguridad?

Dijo Jean-Jacques Rousseau que los británicos se creen libres, pero es un error: "Son libres el día que eligen a sus diputados. Después de elegirlos vuelven a ser esclavos". La frase ha pasado a la historia como un aviso para navegantes, pero inválido en la actualidad. Entre otras razones porque de aquello hace más de dos siglos y los británicos han luchado mucho desde entonces para conseguir un régimen de libertades que ahora, una primera ministra candidata a la reelección, amenaza con revertir en parte.

Insultos en Intereconomía a Irene Montero, “la chati del alfeñique bolchevique”

Muchos pensaron que Eduardo García Serrano había aprendido la lección, cuando apareció ante las cámaras de Intereconomía llorando para pedir perdón a la consejera catalana a la que había llamado antes “zorra” y “puerca”. Cierto es que había una denuncia de por medio, que quizás le provocó el llanto antes que el arrepentimiento sincero. Pero este martes, García Serrano demostró no haber escarmentado, lanzando un duro discurso contra Irene Montero.

Revuelta en Hacienda por los recortes de 4.000 empleos en la lucha contra el fraude

Los sindicatos han dicho basta ante la situación precaria de la Agencia Tributaria. SIAT, CCOO, UGT y CSIF han anunciado movilizaciones para reclamar convocatorias extraordinarias de personal que refuercen la plantilla y el desbloqueo de la carrera profesional. En un comunicado conjunto, los cuatro sindicatos denuncian que la Agencia Tributaria (AEAT) ha perdido unos 4.000 empleados en los últimos años, lo que pone "en riesgo" la lucha contra el fraude fiscal y la economía sumergida.