La semana pasada, ELPLURAL.COM publicaba que, cada vez más alejada de los platós de televisión, la sobrina del expresidente del Gobierno, Aran Aznar, se había visto “obligada a convertirse en relaciones públicas de varios garitos de la noche madrileña”.

Una información que ha querido matizar la ex concursante de ‘Supervivientes’ y protagonista de una de las portadas más rompedoras de ‘Interviú’. “Trabajo de Relaciones Públicas VIP desde el año 2007. No me veo obligada a ello. En realidad, nunca he dejado de trabajar en la noche”, explica Aran.

A este respecto, la más mediática sobrina del expresidente aclara: “Llevo 12 años en la noche y se me considera una de las mejores relaciones públicas de Madrid”. Gracias a su profesionalidad, Aran saca pecho de no necesitar apoyo familiar: “Mis tíos (en referencia a José María Aznar y Ana Botella) me quitaron la palabra en 2013 al salir en Interviú, pero me da exactamente igual”.

“Trabajo en ‘The Culture’ (Capitán Haya 19, Madrid) y siempre he trabajado en las salas mas chic de madrid y no en ‘garitos’ (…) ¡Es mi trabajo y me encanta! (…) Por eso no estoy a la espera de volver a la televisión. Eso fue una etapa y pasó como pasa todo en la vida. No vivo ni pretendo vivir de ello”.

Aunque eso sí, Aran Aznar no cierra la puerta a seguir colaborando en medios de comunicación. De hecho, todos los lunes de 20 a 22 horas, colabora en ‘10 Radio’: “Participamos muchos personajes de la televisión y lo pasamos genial comentando ‘realities’ de Telecinco y temas de actual”.