Dimite la diputada de Cifuentes investigada en Gürtel

La diputada de Cristina Cifuentes, Josefa Aguado del Olmo, más conocida como la madre del torero que quería “abonar cunetas” con los “rojos” de Podemos, ha dimitido de su escaño en la Asamblea de Madrid después de que el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) haya aceptado la competencia para investigar los hechos remitidos por la Audiencia Nacional.

Sánchez utilizará el congreso para culpar a Zapatero de sus dos derrotas

Criticar la gestión de José Luis rodríguez Zapatero y señalarla como la causa principal de las derrotas electorales de Pedro Sánchez, conseguir que se reconozca que la abstención en la investidura de Mariano Rajoy fue un error, una visión más plurinacional de España o que tanto militantes como simpatizantes participen en la elección de candidatos… Estas son sólo algunas de las enmiendas que los sanchistas han presentado para modificar la ponencia marco a aprobar en el próximo congreso del PSOE.

Lo que propone Compromís a Podemos y PSOE no se puede hacer

Este jueves, el portavoz de Compromís, Joan Baldoví ha pedido a Podemos que retrase el debate sobre la moción de censura hasta después del 39 Congreso Federal del PSOE, que tendrá lugar los días 17 y 18 de junio. Pero esta estrategia choca frontalmente contra el marco normativo español, ya que el procedimiento para presentar y aprobar una moción de censura debe seguir una senda muy concreta y detallada tanto en la Constitución (artículos 113 y 114) como en el Reglamento del Congreso (del artículo 175 al 179).

La "bocachancla" portavoz de Cospedal cogida otra vez con el “carrito de los helados”

“Esta mujer no tiene remedio. Es una manipuladora profesional al servicio de Cospedal”, aseguran fuentes socialistas a ELPLURAL.COM sobre la nueva polémica protagonizada por la senadora del PP de Toledo y responsable de comunicación del partido a nivel regional, Carmen Riolobos, que ni corta ni perezosa ha utilizado en su Twuitter unas fotos de los “pasillos de los horrores” en los servicios de urgencias de los hospitales cuando Cospedal era presidenta de Castilla-La Mancha y las ha “colgado “ como si fueran actuales.

El juez envía a prisión sin fianza al expresidente del F.C. Barcelona

La jueza de la Audiencia Nacional, Carmen Lamela, ha dictado prisión sin fianza para el expresidente del F.C. Barcelona, Sandro Rosell, detenido por un presunto blanqueo de 15 millones de euros de derechos de la selección brasileña, al considerar que existe riesgo de fuga, de destrucción de pruebas y reiteración delictiva.