Victoria contundente de Pedro Sánchez en las primarias, que saca a Susana Díaz 10 puntos de ventaja

Sánchez ha obtenido el 50,21% de los votos, frente al 39,93% de Susana y 9,86% de Patxi López. La presidenta andaluza, que ha obtenido menos votos que avales, no ha esperado a que esté el cien por cien escrutado y ha felicitado a Pedro Sánchez cuando el porcentaje de escrutinio rondaba el 70%.

10 datos para conocer mejor a Pedro Sánchez

La biografía política y personal del ganador de las primarias del PSOE, que ha conseguido imponerse por casi 10 puntos de diferencia a Susana Díaz y Patxi López.

Entre lo más comentado de la mañana, el editorial de El País

“Profunda preocupación”. Es la reacción inmediata del diario El País a la victoria contundente de Pedro Sánchez en las primarias del PSOE, que el periódico ha plasmado en un editorial titulado El Brexit del PSOE, y cuyo subtítulo es: “La victoria de Sánchez profundiza la crisis del Partido Socialista”. Compara la victoria con “otras experiencias de nuestro entorno, desde el Brexit hasta el referéndum colombiano o la victoria de Trump”, donde “la indignación ciega se han contrapuesto exitosamente a la razón, los argumentos y el contraste de los hechos”.

Algunos ciclistas se creen "los amos de la carretera"

Los usuarios de la bici se enfrentan, con frecuencia, a las críticas de los conductores, que los acusan de no cumplir las normas de circulación.

Agresión de un militante de Podemos a una de las mujeres en huelga de hambre en Sol 

Uno de los participantes en la manifestación de este sábado en la Puerta del Sol convocada por Podemos propinó un 'tortazo' a una de las integrantes de la Asociación Ve-La Luz, la agrupación gallega que estos días acampa en la céntrica plaza madrileña para exigir medidas reales contra la violencia machista

Durante la concentración, Gloria Vázquez, presidenta de la agrupación, y sus compañeras, mantuvieron su protesta habitual, utilizando silbatos para acompañar sus mensajes, algo que no gustó a algunos de los participantes del acto de la formación morada.