Cifuentes dice sólo tener su “honor” y “900 euros”… sus declaraciones desvelan una cuenta con 27.000

La presidenta de la Comunidad de Madrid insistió en su ruta mediática tras el informe de la UCO que pide que se la investigue en que apenas tiene 900 euros en su cuenta. Sien embargo, en sus declaraciones de bienes y rentas entregadas a la Comunidad de Madrid reconoce una cuenta con 27.000 euros. Por cierto, sólo podrás encontrarlas en ELPLURAL.COM porque han 'desparecido' de la web de Presidencia. Te contamos también la 7 mentiras o medias verdades de Cifuentes en sus explicaciones sobre ‘Púnica’.

Cospedal otorga la seguridad del Museo del Ejército a un condenado indultado por el Gobierno

Los sindicatos no daban crédito este miércoles a la noticia difundida por el Ministerio de Defensa adjudicando el servicio de vigilancia y seguridad del Museo del Ejército a Marsegur, una compañía del mismo entorno empresarial que Sinergias Seguridad, perteneciente al Grupo RALONS que preside el empresario grancanario, Miguel Ángel Ramírez.

El ex líder del PSOE andaluz y valedor de Sánchez en Málaga, participará en un acto de Podemos

Sanjuán tiene previsto acudir mañana a un debate organizado por un círculo de Podemos en la capital malagueña. El objeto es analizar la moción de censura a Mariano Rajoy en un momento, además, en la que esta iniciativa se entiende como una forma de la formación morada de interferir en las primarias socialistas.

De cómo Pedro Sánchez quiso que Ferreras lo tratara "mejor" y acabó abroncado

El teléfono del periodista Jesús Maraña ha sonado varias veces en este miércoles, día del estreno de su libro 'Al fondo a la izquierda' (Planeta). Al otro lado, sus protagonistas. Ya lo advierte desde el principio. Es "un relato personal, que no gustará a nadie, sobre el terremoto político español". Y en este relato habla mucho de la crisis del PSOE pero también de Podemos y su "Vistatriste", con el enfrentamiento entre Pablo Iglesias e Íñigo Errejón. Es una historia de "desconfianza múltiple", a varias bandas matiza.

El Constitucional anula el pago de plusvalía si se vende la vivienda con pérdidas

Los contribuyentes no tendrán que pagar el impuesto de plusvalía municipal en la venta de una vivienda cuando hayan registrado pérdidas. Así lo dicta el Tribunal Constitucional (TC), que extiende la decisión que había adoptado para el territorio foral de Guipuzkoa a todo el Estado, según ha adelantado el diario El País. En una sentencia del 11 de mayo, el Alto Tribunal ha vuelto a dar la razón al contribuyente en idénticos términos a la sentencia foral.