El PP pide al tribunal que Rajoy declare por plasma en el juicio Gürtel

El Partido Popular ha presentado un escrito ante la sala segunda de la Audiencia Nacional, que juzga la Pieza Separada de la primera época del caso Gürtel en el que reclama que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, realice por videoconferencia su declaración como testigo ante los jueces. Según el PP, Rajoy “está legitimado para solicitar que su declaración se practique por el sistema de videoconferencia”

Y Catalá se pregunta… ¿Cuál ha sido la injerencia en el Caso Lezo?

El ministro ha comparecido ante la Comisión de Justicia en la tarde de este miércoles con una pregunta que ha copado su intervención: ¿Cuál ha sido la injerencia en el Caso Lezo? Aunque, eso sí, hasta pasados 26 minutos de su intervención, como le reprochaba Ignacio Prendes, no ha entrado en la materia del problema. 

Un hombre condenado por agredir a una persona es inspector de Seguridad en Renfe Cercanías

Sus antecedentes penales implican inhabilitación para ejercer tareas de vigilancia

Rajoy pide un crédito para evitar ver titulares sobre una hucha de las pensiones vacía

Cualquier noticia negativa que aúne al Gobierno y las pensiones es un quebradero de cabeza para Mariano Rajoy ya que, como indican todas las encuestas, su caladero principal de votos son las generaciones más adultas. Es por esto que, en los últimos meses, el Gobierno del Partido Popular se ha cuidado mucho de ocultar la difícil situación en la que se encuentra el sistema público de pensiones.

La jueza Espejel detecta un error y devuelve la pieza de la Púnica que le había tocado juzgar

Todo se debe a un error. Así lo transmitía el Gabinete de Comunicación de la Audiencia Nacional a EL PLURAL.COM. La pieza de Púnica que afecta a Francisco Granados, que había recaído en la Sección II de la Audiencia Nacional, para ser juzgada por los jueces Concepción Espejel, Enrique López y Julio de Diego ha cambiado de juzgado por considerar que el reparto no era correcto.