La Guardia Civil interroga en Nerja a 11 empresarios como supuesta "banda organizada"

La rumorología ha sido la protagonista de este lunes en Nerja y amenaza con seguir siendo la protagonista de la ciudad malagueña. Aunque se venía hablando hace semanas de lo que se ya se denomina como caso Vertedero, hoy cundía la información, verificada, que la Guardia Civil por medio de su sección verde, el Seprona, se presentó el pasado mes de septiembre el conocido vertedero ilegal del "Río de la Miel".

Guadiana del Caudillo regala dos jamones a los abogados que han defendido su apellido franquista

Dos jamones ibéricos por valor de 325 euros. Es el regalo que el Ayuntamiento de Guadiana del Caudillo ha hecho a los abogados que han llevado la pelea municipal por mantener el nombre franquista de este pueblo de Badajoz. El alcalde del Ayuntamiento, Antonio Pozo, ha recompensado de esta manera a los letrados que han llevado la cuita judicial con éxito. 

Jordi Cruz se defiende de las críticas: “A nuestros becarios les mimamos”

El popular cocinero, que es jurado de Master Chef, ha recibido múltiples críticas en las redes tras defender el uso de becarios en restaurantes Michelín tras un reportaje periodístico que denunciaba los maltratos que sufren los practicantes en algunos establecimientos famosos.

Cristina Pardo explica el “cordón sanitario en torno a Cifuentes” montado por Génova

La afirmación de que “el tiempo de los corruptos ha llegado a su fin” es “un tanto arriesgada”, según Cristina Pardo, dado el alcance de la corrupción y “el número de bajas” de políticos populares en estos días. Y porque “no sabemos qué papeles guardaba” Ignacio González o qué se puede escuchar en las grabaciones realizadas en su despacho: “De ahí puede salir de todo, incluso políticamente hablando”.

UGT pide a la Fiscalía investigar los nexos de RTVE con el 'caso Lezo'

La representación de UGT en RTVE ha pedido la intervención de la Fiscalía en el ente público, después de conocerse que el nombre de su director general, José Antonio Sánchez, saliera a relucir en las grabaciones realizadas por la Guardia Civil al expresidente madrileño Ignacio González, en el marco de la operación Lezo.