Alquiler turístico para sobrevivir a la crisis. El caso de Teresa

Mucho se ha escrito en contra el alquiler turístico, todo el mundo ha dado a conocer su postura, en la mayoría de casos demonizando esta actividad. Hoteleros, políticos de todos los colores, asociaciones de vecinos, de empresarios…. Todos han manifestado su posición, algunos hasta con manifestaciones o con pintadas en algunas paredes del centro de Palma donde se puede leer que los turistas no son bienvenidos.

Celia Villalobos defiende a Moix: "¿Queremos que sea pobre de solemnidad?"

El futuro de Manuel Moix está pendiendo de un hilo. Su situación es insostenible y el fiscal Anticorrupción tapa sus supuestas mentiras anteriores con nuevas mentiras. Mientras que ayer era defendido a capa y espada, ahora nadie quiere hablar del tema y todos evitan poner la mano en el fuego… ¿Todos? No, una diputada resiste y va a contracorriente, saliendo al paso con su habitual gracejo en defensa de Moix: la inefable Celia Villalobos.

Aprobados los Presupuestos gracias a siete fuerzas políticas

Los Presupuestos Generales del Estado del 2017 afrontan un nuevo trámite en el Senado a partir de la próxima semana, después de superar hoy su aprobación en el pleno del Congreso de los Diputados al lograr el apoyo de 176 diputados procedentes de siete formaciones políticas diferentes. Tal como se preveía, las cuentas de este año han sido apoyadas por el PP, Ciudadanos, PNV, Foro Asturias, UPN, Coalición Canaria y Nueva Canarias.

Rajoy se equivoca y vota en contra de su pacto con Nueva Canarias

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, se ha equivoca en una de las votaciones a las enmiendas que había pactado con Pedro Quevedo, el diputado de Nueva Canarias, en los Presupuestos Generales del Estado de 2017 y ha sido el único diputado que ha votado en contra.

El PP se va del pleno del Ayuntamiento de Madrid tras ser acusados de “robar”

El Grupo Municipal del PP en el Ayuntamiento de Madrid ha roto “cualquier diálogo, cauce institucional o colaboración posible” con Ahora Madrid después de haber abandonado el Pleno del Ayuntamiento que se estaba produciendo este miércoles ante las palabras del delegado de Economía y Hacienda, Carlos Sánchez Mato, quien ha acusado a la bancada popular de “robar” y les ha indicado que “por meter la mano en la cartera” están inmersos en sumarios judiciales.