ADADE denunciará a Rafael Hernando por atentar contra su honor

Hernando ha dedicado buena parte de su entrevista en TVE a asegurar que es el PSOE el que está intentado influir en el Poder Judicial “porque va en su genética” y ha pedido que “se deje tranquila a la Justicia, porque funciona”. Estas palabras no se referían a las noticias sobre las presiones ejercidas a fiscales ni a que Rajoy vaya a declarar ante el tribunal Gürtel porque, según los jueces, el PP no está colaborando en la causa.

Cifuentes: "El PP no es un partido corrupto" y Aguirre "tiene todo mi cariño"

Son tiempos de zozobra en el Partido Popular en general y en el de Madrid en particular. La dimisión de Esperanza Aguirre tras las investigaciones de la Operación Lezo que mandaban a su número dos - Ignacio González - a prisión, ha forzado que Cristina Cifuentes saliera a defender la honradez del grupo popular de la capital. Lo ha hecho en el Comité Ejecutivo Autonómico del partido en Madrid.

Victoria Prego, palmera del "vapuleado" Moix

Escasos dos meses lleva Manuel Moix al frente de Anticorrupción y ya está siendo cuestionado por su 'implicación' en la investigación de la Operación Lezo. La opinión pública se ha echado encima del fiscal por intentar evitar los registros del Canal de Isabel II, además de suavizar las acusaciones contra Ignacio González. No obstante, aunque parezca mentira, el fiscal jefe Anticorrupción tiene algunos 'amigos' que le defienden. 

Decir que el PP se financia con “dinero de Suiza” no falta a su honor

“Podría llegarse a la conclusión de que el Sr. Monedero podría ser el Bárcenas de Podemos, Bárcenas traía el dinero de suiza para financiar al Partido Popular”. Esta frase fue pronunciada el 6 de febrero de 2015 por el portavoz del PSOE en el Congreso de los Diputados, Antonio Hernando. Unas declaraciones que no gustaron nada al Partito Popular por lo que decidió presentar una querella contra él. Ahora la justicia ha dado la razón al socialista.

España, ante la Justicia europea por no aplicar la norma hipotecaria

La Comisión Europea (CE) ha dedidido llevar a España ante el Tribunal de Justicia de la Unión Europea por no haber incorporado "completamente" en su legislación la normativa europea sobre créditos hipotecarios.