Libertad Martínez niega ser la 'tapada' de González en TVE y apunta contra Alberto Garzón

Libertad Martínez ha negado rotundamente a ELPLURAL.COM ser la periodista que colocó Ignacio González en TVE para defender sus intereses.  "No sólo lo niego sino que la información no se sostiene, ha dicho en relación a la información que publicaba este viernes El Confidencial, que la identificaba como la persona mencionada en el auto  de ingreso en prisión del expresidente madrileño.

Caso Lezo: El PP espera que la hermana de González dimita si es "investigada"

La implicación de la diputada del PP Isabel González en la conspiración de sus hermanos, el expresidente madrileño y el directivo de Mercasa Pablo González, para intentar parar la investigación judicial ha puesto en una situación más que delicada a la presidenta Cristina Cifuentes y al Grupo popular en la Asamblea regional.

ADADE pide al tribunal de la Gürtel que Rajoy sea interrogado en su despacho de Moncloa

Así lo ha dicho en rueda de prensa el presidente honorario de ADADE, Mariano Benítez de Lugo, que ha confirmado la noticia adelantada ayer por ELPLURAL.COM de llevar a los tribunales al portavoz popular Rafael Hernando por atentar contra su honor.

El Consejo de Europa retira la confianza a su presidente y senador del PP

La Mesa de la Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa (PACE) ha dejado tirado a su presidente y senador del Partido Popular, Pedro Agramunt, por haberse reunido con el dictador sirio, Bashar al Assad. Agramunt había estirado el chicle hasta este viernes, con la intención de poder presidir este jueves la visita del rey Felipe VI al órgano internacional.

Le Pen considera "una vergüenza" que Francia no haya terminado el AVE a España

La candidata ultraderechista a las presidenciales francesas, Marine Le Pen, afirmó este viernes que si gana las elecciones el 7 de mayo se terminará la línea que conecta con España por el Mediterráneo en dirección a Barcelona. En una entrevista al programa regional del canal de televisión "France 3" Le Pen, preguntada sobre sus planes para el desarrollo de la alta velocidad ferroviaria en Francia, respondió: "Creo que el TGV, en particular el que va al suroeste hasta España, hay que terminarlo