Cacerolada en Génova para pedir “ilegalizar el PP”

Gente de todas las edades se ha acercado con sus cacerolas convocados por las redes sociales para hacer ruido y gritar ante la auténtica montaña de casos de corrupción que asolan al principal partido del país y cuyas informaciones se han intensificado en los últimos días.

Nos levantamos con la investigación a Dancausa (PP) y nos acostamos con Pujol Jr. en la cárcel

Se podría decir que la jornada de este martes ha sido de investigaciones y detenciones contra diferentes corruptelas en nuestro país. O mejeor, dicho, una jornada más.

Los errejonistas, hartos tras un nuevo desplante de Iglesias

Cuando parecía que la calma – al menos aparente – llegaba a Podemos, la misma tempestad de siempre golpea de nuevo; la guerra entre los errejonistas y pablistas. Este martes se conocía que Íñigo Errejón no acudirá a la tertulia del programa Hora25 de la Cadena SER. Una decisión que ha levantado una oleada de rumores, pues Irene Montero sería la sustituta.

Del “sé fuerte a Bárcenas”… al “ojalá se cierren pronto los líos" de Catalá a González

En noviembre de 2016, Rafael Catalá era elegido por segunda vez para ser el máximo representante de la Justicia en nuestro país. Catalá volvía a jurar su cargo como ministro de Justicia y desde entonces han sido varias las polémicas que le han envuelto. Desde criticar las decisiones judiciales que afectan directamente al PP hasta disfrutar de una fiesta con un señalado por haber defraudado a Hacienda.

Uno de cada cinco españoles, en riesgo de pobreza

La pasada primavera, momento en el que el Instituto Nacional de Estadística (INE) elaboró, con datos de 2015, la Encuesta de Condiciones de Vida (ECV), había aumentado casi dos puntos el número de hogares que llegaba a fin de mes con "mucha dificultad" hasta afectar al 15,3 % de ellos.