De la Mata pide a Velasco toda la información sobre Bárcenas

El titular del Juzgado Central de Instrucción 5º de la Audiencia Nacional, José de la Mata, ha cursado una petición para que se le remita toda la información “hallada en el domicilio del investigado Beltrán Gutiérrez, exgerente del Partido Popular de Madrid, en el seno de la denominada Operación Púnica”y que se refiriese “a Luis Bárcenas Gutiérrez y/o al Partido Popular”.

Aguirre: “No vigilé todo lo que debía a Ignacio González”

Vestida de blanco impoluto y con una actitud un tanto chulesca ante la prensa, la exlideresa, Esperanza Aguirre, ha comparecido ante la prensa a las 17:00 horas de este lunes para anunciar su dimisión como concejal del PP en el Ayuntamiento de Madrid y como portavoz del Grupo Popular en la Asamblea.

El alcalde del PP de Almansa pagó facturas de una empresa que estafó a 20.000 personas

Giba Holding Motor, una empresa de dudosa credibilidad, llegó a convencer al exministro de Industria, José Manuel Soria, y a la entonces presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, para que dieran el visto bueno a unas instalaciones fantasmas, diseñadas en un escenario de cartón piedra en una nave de Almansa, y cuyo escándalo, hace ahora dos años, fue levantado por ELPLURAL.COM.

Rufián: "La vida es eso que pasa entre dimisión y dimisión de Esperanza Aguirre"

No se han hecho de rogar algunos de los políticos más influyentes. La dimisión de Esperanza Aguirre, pese al cariz de lo esperado, es prácticamente la noticia del mes. O al menos eso lo sería si fuese la primera vez que lo hace. Por ahí van los tiros que ha lanzado Gabriel Rufián a través de Twitter, que ha ironizado sobre la dimisión de la ya ex portavoz del PP en Madrid.

Los jueces que han citado a Rajoy como testigo: “El momento ha llegado”

El tribunal de Gürtel ha explicado hoy porque ha llamado a declarar al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, como testigo en el caso, después de haberse negado en dos ocasiones a realizar esta prueba testifical. El tribunal señala que el principal motivo es la falta de colaboración del Partido Popular en el caso hasta ahora.