El juez Velasco pide información y documentación sobre Zaplana y Villar Mir

Entre las peticiones de información hay una dirigida al exministro de Trabajo Eduardo Zaplana, con quien González habría mantenido conversaciones con el fin de entrar en negocios de manera opaca y blanquear fondos ocultos. 

Génova espera que Esperanza Aguirre dimita hoy

La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre, ha optado por refugiarse en un segundo plano después de la detención de quien fuera su número dos en el Gobierno de la Comunidad de Madrid, Ignacio González.

Ridículo total del eurodiputado de Ciudadanos Nart, retratado en directo por Rivera

En pleno directo, Nart aseguró que “con Macron nos vimos ya hace bastantes meses. Personalmente, hubo una reunión entre Albert Rivera, Macron, su principal ayudante y yo”. Sin embargo, esta afirmación fue desmentida en pleno directo por el líder de Ciudadanos.

Denuncian el 'Cara al Sol' que se cantó en el entierro del suegro de Gallardón

Juventudes Socialistas de España (JSE) ha denunciado ante la Fiscalía el 'Cara al Sol' en el funeral del exministro franquista José Utrera Molina, fallecido este sábado en Nerja (Málaga) a los 91 años. Para esta organización, hay sospecha de que los asistentes que entonaron el cántico podrían haber vulnerado la Ley de Memoria Histórica e incluso el Código Penal.

Los periodistas exigen al director de RTVE que desvele a quién enchufó Ignacio González

El Consejo de Informativos ha adelantado a este periódico que quiere que Sánchez identifique a quien se fichó por petición de Ignacio González, que rescinda el contrato de la periodista y que depure responsabilidades.