López Madrid, el "compi yogui" de la Reina caído en desgracia

Javier López Madrid, detenido en el marco de la Operación Lezo que investiga la presunta corrupción en el seno del Canal de Isabel II durante la época de Ignacio González, es uno de los personajes más controvertidos de los últimos años, salpicado por demasiados asuntos turbios que van más allá de los investigados ahora.

Los familiares de González 'caídos' en la operación Lezo

El expresidente madrileño Ignacio González no ha caído solo en la denominada Operación Lezo, con él ha arrastrado a su hermanos, Pablo e Isabel,;a su cuñado, José Juan Caballero, quienes fueron también detenidos por la Guardia Civil;, y hasta a su mujer, Carmen Clavero, investigada.

¿Hasta cuando sostendrá el PP a Aguirre en el ayuntamiento de Madrid?

Esperanza Aguirre no está imputada - de momento- en investigación judicial alguna, pero su credibilidad está por los suelos. La 'lideresa' ya no puede dar lecciones de honradez ni de ética y, desde luego, ya nunca más podrá decirle a la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, que "a la política se viene llorado de casa".

Polémica en TVE: el atentado de París "da la razón a Marine Le Pen"

Nueva polémica en los informativos de RTVE, después de que la corresponsal de RNE en París, tras el atentado de la pasada noche, interviniese en directo en el Telediario 2 y dijese que “esta noche, desgraciadamente, la realidad da la razón a Marine Le Pen”, momento que se puede ver a partir del minuto 41 del vídeo.

Real Madrid - Atletico en semifinales de la Champions League

Hoy hemos conocido el resultado del sorteo de las semifinales de la Champions League en la sede de Nyon de la UEFA. El azar ha querido dictar estos cruces: Real Madrid - Atlético de Madrid y Juventus - Mónaco