Esperanza Aguirre, otra vez ante el juez por la Gürtel

Tras la detención de su sucesor en la Comunidad de Madrid, Ignacio González, por una supuesta trama de corrupción en el Canal de Isabel II, ante lo que no ha querido hablar, este jueves lo tendrá que hacer en la Audiencia Nacional en San Fernando de Henares para declarar como testigo en el macrojuicio de la Gürtel.

Marhuenda se defiende de su imputación

El director de La Razón y famoso periodista televisivo, Francisco Marhuenda, ha asegurado a ELPLURAL.COM que está "absolutamente tranquilo" tras ser citado como investigado por el juez Eloy Velasco por los presuntos delitos de coacción, intmidación y pertenencia a organización criminal. Detrás de estas acusaciones estarían presuntas presiones a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, para que no denunciara ante la Fiscalía las irregularidades en la gestión del canal de Isabel II.

Cospedal homenajea a un aviador franquista

El escritor y crítico literario Manuel Francisco Reina carga contra la ministra de Defensa, la cual "no es sensible a la España no oficial del NODO, la España de niños muertos de hambre, de gente asustada y arrodillada frente a la custodia de la Procesión del Corpus Christi de Toledo entre un séquito de militares armados".

Multitudinario homenaje a Carme Chacón en Barcelona

El teatro de la Feria de Montjuic se ha quedado pequeño para que excompañeros, amigos y los tres candidatos a la secretaría general del PSOE recuerden a la exministra en un acto promovido por el PSC y donde Javier Sardá, como maestro de ceremonias, ha asegurado que "no me gustaría estar aquí, igual que todos vosotros".

El futuro que plantean los 'eSports'

Como decía el doctor Ian Malcolm en Parque Jurásico, "la vida se abre camino". Y es que cada vez la tecnología nos sorprende más. ¿Quién iba a decir hace unos años que habría competiciones de videojuegos? Pues eso ha cambiado. Desde el principio del siglo XXI estos torneos han estado presentes en nuestras vidas. Los eSports representan el umbral hacia el futuro y están creando puestos de trabajo inverosímiles hasta hace unos años.