La guerra entre Pablo Iglesias y Eduardo Inda continúa. Hace unas semanas, el director de OkDiario tuvo que sentarse en el banquillo por una denuncia de Pablo Iglesias sobre una información en la que el diario de Inda señalaba que el secretario general cobraba del régimen de Venezuela mediante sociedades radicadas en un paraíso fiscal. Finalmente, Inda ha ganado el juicio, pero el enfrentamiento se ha agravado.

Con el asunto del Tramabus como telón de fondo -Podemos incluyó la figura de Inda-, durante la mañana de este martes Inda e Iglesias se han visto las caras en El Programa de Ana Rosa y, como era de esperar, han saltado chispas. “A mi obviamente me has puesto en la diana [haciendo referencia al Tramabus]. Si a mí me pasa algo, el responsable serás tú. Si a mí me parten la cara, el responsable serás tú”, ha llegado a afirmar Inda.

El director de OkDiario continúa diciendo que “como eres un poco analfabeto te tengo que recordar quién sacó el caso Bárcenas. Lo sacó al que llamáis mafioso, Eduardo Inda. Quién sacó los sms de Rajoy a Bárcenas, Eduardo Inda”. Ante esto, Iglesias lo único que ha hecho ha sido asegurar que continuarán denunciando la mentira y la corrupción.

Pero este martes no ha sido el único momento en el que Eduardo Inda ha asegurado que si le pasa algo en la calle responsabilizará al secretario general de Podemos, sino que también lo hizo el pasado lunes en el programa de la Sexta Más vale tarde.