Podemos ha puesto en marcha este lunes un autobús decorado con los rostros de los personajes señalados por el partido como protagonistas de lo que denomina “trama”. De color azul -el color del PP- el “tramabus” circulará esta semana por Madrid y se prevé que recorra otros sitios claves de la corrupción.

Podemos ha decorado su autobús con las imágenes del exvicepresidente del Gobierno y expresidente de Bankia, Rodrigo Rato; el extesorero del PP Luis Bárcenas; y los expresidentes del Gobierno José María Aznar y Felipe González.

Iglesias y Montero estarán a bordo, en algún momento
Este lunes, se prevé que estén a bordo del autobús, en algún momento del día, el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias; la portavoz parlamentaria de Unidos Podemos, Irene Montero; y el sociólogo y escritor Rubén Juste, autor de Ibex-35 (Capitán Swing).

Iglesias anunciaba esta iniciativa en su cuenta de Twitter.


Recortable para "tu tramabus"
En Twitter, Podemos ofrece un recortable para que los usuarios de la red social que lo deseen puedan montar su propio "tramabus".




Irene Montero, en Youtube

En Youtube, Podemos difunde un vídeo en el que puede verse a la portavoz de Podemos en el Congreso, Irene Montero, explicar el objetivo de esta iniciativa.