El PP de Madrid se cachondea del bus de Podemos y se le vuelve en contra

El PP de la Comunidad de Madrid ha querido sumarse al cachondeo tuitero sobre el bus de Podemos y su comentario jocoso con Maduro de conductor se le ha vuelto en contra.

No es sólo la autocracia. Cuatro razones por las que Turquía no debe entrar en la Unión Europea

¿Alguien sabe que un tal Binali Yildirim es el primer ministro turco, el que supuestamente lidera el Gobierno y gestiona el país? Pocos lectores podrán contestar que sí, porque decir Turquía es decir Recep Tayip Erdogan, un presidente con escaso poder sobre el papel pero que en la práctica es el verdadero mandamás de la nación.

Rapapolvo a Arcadi Espada por su "miserable" artículo comparando a Chacón con Barberá

Un artículo "miserable" e "infame". Es la respuesta de Ana Pérez Santamaría, amiga de Carme Chacón, al escrito que publicó Arcadi Espada el pasado 13 de abril en El Mundo en el que, sin nombrar a la exministra socialista fallecida, la comparaba con Rita Barberá.

CCOO no ve "capaz" al Gobierno de mantener las pensiones

En la antesala de la reunión de la Mesa de Pensiones recuerdan que es imprescindible que suba la cotización máxima para poder pagar. “No veo a este Gobierno capaz de mantener el sistema de pensiones. Ni a este ni a otro que venga”. Así de tajante ha sido Carlos Bravo, secretario de Protección Social y Políticas Públicas de CCOO.

Reliquias: el merchandising medieval

Mucho se ha dicho, y más en Semana Santa, sobre las reliquias, por lo general pocas cosas buenas: que si son todas falsas, que si no tienen valor arqueológico, que si se sumasen las astillas de la cruz de Cristo se podría cargar una carreta... pero poco se ha puesto en valor lo ingenioso y pionero de todos estos cachivaches. Te lo contamos en 'Regreso al Futuro'.