La Guardia Civil despilfarra 200.000 euros para regalar dos patrulleras a Guinea Bissau

La opacidad con la que la Guardia Civil maneja sus cuentas no permite conocer despilfarros como el producido con el buque transoceánico Río Tajo, en el que se han trasladado dos embarcaciones donadas al Gobierno de Guinea Bissau, y que ha supuesto un gasto “no inferior a 200.000 euros”, según han confirmado a ELPLURAL.COM

El Gobierno lleva al juez la bandera republicana de ‘Kichi’

Llega a Cádiz la ‘guerra de la banderas’ que tanto juego político y judicial dio en el pasado en comunidades como el País Vasco o Cataluña. La batalla entre el Ayuntamiento que dirige José Maria González ‘Kichi’, de Podemos, y el Gobierno central ha llegado a los juzgados, aunque no por la vía penal.

El PP de Madrid gastó 3 millones en negro en las elecciones de 2007

Las últimas revelaciones sobre la caja B del PP de Madrid durante la etapa en la que Esparanza Aguirre comandaba el partido a nivel autonómico -una caja B que está intervenida por la Guardia Civil en el marco de la operación Púnica-, evidencian que el PP de la Comunidad obtuvo unos ingresos de hasta cinco millones de euros en negro, lo que le permitió concurrir a los comicios dopado.

Cuando Trump criticaba a Obama por bombardear Siria sin la "aprobación" del Congreso

El bombardeo perpetrado por Estados Unidos en Siria durante la madrugada del viernes ha sido la primera operación militar ordenada por el flamante presidente desde su aterrizaje en la Casa Blanca. El magnate publicó un tuit en 2013 cargando contra el expresidente y ahora él hace lo mismo que le criticó.

'El Intermedio' contraataca: "No lo dudes, elige el Valle de los Caídos"

La Asociación para la Defensa del Valle de los Caídos denunció a El Gran Wyoming y a Dani Mateo por unos chistes que hicieron en su programa El Intermedio sobre el Valle de los Caídos. Ahora, el programa de la Sexta, en un intento de huir hacia adelante, ha emitido un anuncio publicitario en tono satírico para animar a los turistas a visitar el mausoleo franquista.