La obsesión de la Púnica con las noticias de ELPLURAL.COM: “Borrarme lo del plural. No puedo con ello”

Los servicios de la trama Púnica no se limitaban a ofrecer diarios zombies para mejorar la reputación de dirigentes políticos a cambio de dinero público. Su oferta también se extendía a amedrentar a periódicos vivos y reales, como ELPLURAL.COM. Así se desprende de los mensajes de móvil de Alejandro de Pedro que recoge el sumario de Púnica, al que ha tenido acceso este periódico y que contienen varias menciones a nuestro diario.

La reunión clandestina de los críticos de Podemos Galicia

Podemos Galicia se ha fracturado en dos facciones irreconciliables: por un lado, los afines a la secretaria general Carmen Santos, quien ha perdido numerosos apoyos; y por otro, los críticos, afines a la línea de Pablo Iglesias, quienes quieren destronar a Santos.

El ‘no’ a la independencia en Cataluña adelanta al 'sí' en 4 puntos

El 'no' a la independencia aventaja en cuatro puntos al 'sí' en un hipotético referéndum en Cataluña, según el último barómetro del Centro de Estudios de Opinión de la Generalitat.

El día que Labordeta faltó al decoro… y con razón

Este jueves, el padre de Pablo Iglesias escribía un artículo en el que defendía a su hijo de las acusaciones de “falta de decoro” que varios diputados están extendiendo contra los diputados de Podemos. Dentro de esa reflexión, hacía una mención al ya fallecido José Antonio Labordeta y a su mítico “A la mierda” que dedicó a la bancada del Partido Popular. Hemos recuperado el vídeo de aquel momento histórico.

Marhuenda: "Mongolia es basura". Mongolia: "Eres como el viejo de los teleñecos"

Varios tuits de Paco Marhuenda sobre Mongolia han desatado un cruce de tuits por parte del director de La Razón y la revista satírica. Marhuenda ha catalogado a Mongolia como "revista golfa" y esto ha desencadenado en una serie de tuits y memes que han triunfado en Twitter.