Reino Unido entrega a Donald Tusk la carta que solicita el Brexit a la UE

Hoy, 29 de marzo de 2017, será un día histórico para la Unión Europea. Donald Tusk, presidente del Consejo Europeo, ha recibido la carta con la que Reino Unido notifica oficialmente su salida de la UE. En la misma Theresa May invoca el artículo 50 del Tratado de Lisboa. Es justo en este momento en el que se inician las negociaciones del Brexit

Zoido ‘pasa’ del Congreso y le pide a Iglesias hablar por teléfono sobre el escándalo de la DGT

El ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, ha tenido que aguantar hoy las preguntas de PSOE y Podemos sobre la polémica de la adjudicación de una vivienda de la Guardia Civil al director de la DGT, Gregorio Serrano. “Señor Iglesias, lo tendría más fácil, cada vez que usted dude de algo, llámeme y le daré todas las explicaciones, todas las que quiera"

La vicepresidenta, a Podemos: "Se preocupan más por los que exaltan el terrorismo que por los que lo sufren”

En el Pleno del Congreso se celebraba hoy con la mirada puesta en las críticas de ayer de varios diputados a los supuestos “malos modos” de los dirigentes de Podemos. Por ello, los portavoces morados se han cuidado mucho de hacer sus preguntas al Gobierno con sumo respeto. Lo que se han encontrado enfrente es a negativa del Ejecutivo a contestar a sus preguntas y alguna palabra más alta que la otra.

La Policía vuelve a poner en aprietos a González por su ático

Rudy Valner, el testaferro de Ignacio González en la compra de su sospechoso ático de Estepona no estuvo en España en el período de compra del inmueble, según un oficio de la Policía enviado al juez. Lo anterior contradice lo afirmado por el expresidente madrileño.

El ‘cruzado’ Cañizares cree ahora que “la Iglesia debe pedir perdón a los gais”

El arzobispo de Valencia, Antonio Cañizares, parece subido al tren renovador del Papa, dadas sus declaraciones en una entrevista en El Mundo, en las que admite que, como afirmó Francisco, “la Iglesia debe pedir perdón a los gais”. En mayo del año pasado, Cañizares fue llamado al Vaticano tras su ataque al “imperio gay”.