Los audios de la ‘Púnica’ que salpican a Cospedal y su entorno

Dentro del sumario de la Pieza Separada de la Púnica, al que ha tenido acceso ELPLURAL.COM, hay multitud de menciones intrigantes a relevantes dirigentes del Partido Popular. Muchas de ellas han quedado eclipsadas por el maremoto murciano que afecta al todavía presidente de la Región, Pedro Antonio Sánchez. En concreto, hablamos de las que afectan a María Dolores de Cospedal, ministra de Defensa, secretaria general del PP y presidenta del PP de Castilla-La Mancha y a dirigentes de su confianza.

¿Puede David Pérez dar lecciones sobre machismo?

El 'alcalde machista' de Alcorcón reprende un desafortunado gesto al portavoz de Ciudadanos y le ruega no tener un "comportamiento machista". Los hechos han acaecido este lunes. Durante una reunión, el portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Alcorcón. El vídeo del pleno no tiene desperdicio.

Los ‘puntos negros’ en la versión del director de Tráfico

El director general de Tráfico, Gregorio Serrano, no ha convencido con su versión sobre la vivienda de la Guardia Civil que presuntamente se le estaba reformando a medida por 50.000 euros. Guardias civiles consultados por ELPLURAL.COM ponen en cuestión algunas de las justificaciones utilizadas ayer.

Gregorio Serrano: de concejal multiusos a jefazo de Tráfico

Encuadrado en la ‘facción capillita’ de la derecha sevillana y amigo del ministro Zoido, Serrano fue simultáneamente edil de Fiestas, Empleo, Economía y Turismo.  Pertenece a la facción jovial, capillita y algo torera de la derecha sevillana. Siempre tuvo una relación cordial con la prensa, es hermano de la Cofradía del Santísimo Cristo del Calvario, no suele fallar ningún 15 de agosto en la procesión de la Virgen de los Reyes

Sostres en COPE: "La izquierda milita en el bando de la muerte y la Iglesia calcinada"

Salvador Sostres ha aprovechado la tribuna que le brinda la radio de la Iglesia católica para asegurar, tras el intento de ocupación de una sede del PP por parte de las juventudes de la CUP, que ayer la izquierda “exactamente igual que en el 36 nos vinieron a buscar para asesinarnos en las cunetas”. Sostres, en su línea.