'Chicos bien'. Así es como se definen a sí mismos los miembros de la exitosa banda indie  Taburete, calificativo que comparten también algunos de sus fans. Guillermo Bárcenas creó el grupo junto a Antón Carreño - nieto de Díaz Ferrán -. Desde su fundación han ido cosechando éxitos hasta llenar el WiZink Center de Madrid.

El hijo de Bárcenas, que se hace llamar Willy MacPolvings, asegura que a su padre "le gusta nuestra música". "Sabe que soy feliz y él también lo es", afirma el líder del grupo sobre el extesorero del PP. Con respecto a los temas judiciales de su padre, además de reconocer que el juicio es un "bluff", sostiene que sus fans van a los conciertos con "banderas de suiza" y vítores en forma de "Willy, valiente, tu padre es inocente".

“Me gustaría no votar, pero mi padre está convencido de que al final cundirá el pánico, triunfará el miedo y volverá a ganar el PP. Así que igual me animo y voto a Ciutadans”, sentencia Bárcenas Jr, que "intentaba ser el nuevo Julio Iglesias".

Sobre aquellos que cambian por dinero, sentencia: "lo que no entiendo es que haya gente como nosotros, que ha tenido dinero, que ha vivido bien… y de repente cambian su forma de vestir, su forma de pensar y su ideología. Y todo para venderse", critica el cantante.