El periodista de la COPE Carlos Herrera ha vuelto a la carga este miércoles contra Podemos y sus líderes con motivo de su propuesta para prohibir las misas en RTVE. “A estos la misa les importa un carajo”, ha dicho Herrera.

“Pablo Iglesias, la misa de doce, y este asunto que han encontrado para mantener viva la excitación de los suyos. Esto es alfalfa para borregos, mantener a los hooligans con el dedo tieso en Twitter”, ha dicho Herrera en su repaso a la actualidad, este miércoles.  (Puede escuchar el comentario en este enlace, a partir del minuto 8:15)

"Imagínense esta chusma en el poder"

“No habéis visto la misa en vuestra puñetera vida, y no incita al odio al contrario. Estos, se mueven por el odio a lo que no creen y sólo se mueven al resorte del 'arderéis en el 36'. Imagínene usted toda esta chusma en el poder. Estos, que, además, cobran por un programa de televisión del régimen iraní, que lapida adúlteras y que cuelga a homosexuales y de esto todos esos niñatos no dicen nada. Dicen que den la misa en 13 tv, pero la prohibirían igual", ha añadido el periodista de la COPE.

"Tú y tu novio"

Herrera ha dirigido su ataque a Pablo Iglesias, y, en especial, a Irene Montero, al recordar que esta última dice que las misas "son actos privados". En este punto, el periodista, se pregunta con ironía si "podemos celebrar la Semana Santa en la calle" o Podemos también lo va a prohibir.

El periodista siguió poniendo en la diana a Irene Montero: "Tú que tanto defiendes el velo islámico y tu novio que cobra de una teocracia iraní donde a los homosexuales les cuelgan". 

A juicio de Herrera,  "lo que a estos [Podemos] les molesta de verdad es la libertad de los demás".