El eurodiputado Miguel Urbán, el actor Alberto San Juan, el doctor Luis Montes, el alcalde de Cádiz, José María González Kichi, o el cantante Nacho Vegas (cortejado las redes por la popular Andrea Levy), entre otros, se presentan como candidatos a los 'caucus' de este fin de semana de Podemos En Movimiento, la corriente vinculada a Anticapitalistas.

También Rendueles o Gimeno
La votación del fin de semana servirá para cerrar la lista de Podemos en Movimiento de cara a Vistalegre II. También competirán la diputada feminista Beatriz Gimeno, la actvista feminista Lorena Garrón o el informático Diego Pacheco, según ha anunciado Podemos En Movimiento, así como "conocidos ensayistas y personajes del mundo de la cultura como el profesor César Rendueles" o "reconocidos economistas como Manolo Garí o Daniel Albarracín".

En total se han presentado ya 29 personas y se han convocado más de 20 encuentros por todo el territorio este fin de semana. Los caucus son encuentros territoriales de los que se ha dotado Podemos en Movimiento para aprobar documentos y elegir la candidatura que se presente en Vistalegre 2. Según el método establecido se elegirá un 60% de los integrantes de la candidatura directamente desde los espacios autonómicos y otro 40% dentro de un caucus estatal que se votará conjuntamente entre todos estos encuentros. Las personas a elegir en este caucus estatal son las que ya están visibles en la web podemosenmovimiento.info y los resultados serán publicados durante la semana que viene.