Donald Trump no ha tardado en responder a Meryl Streep, quien al recibir el premio honorífico en los Globos de Oro, sin mencionarle, recriminó actitudes del presidente electo, como sus ataques a la inmigración o su burla a un periodista discapacitado. Trump le ha respondido desde su cuenta de Twitter, donde ha escrito que la actriz es “una de las más sobrevaloradas de Hollywood”.

“Meryl Streep, una de las actrices más sobrevaloradas de Hollywood, no me conoce, pero atacó anoche en los Globos de Oro. Ella es una....”, ha escrito el presidente electo de Estados Unidos, dejando puntos suspensivos en su afirmación.
 

Trump cerró su frase, posteriormente, tras una larga pausa:

"...es un lacaya de Hillary, una gran perdedora. Por centésima vez: nunca me he ‘burlado’ de un reportero discapacitado (nunca lo haría)".

 

El presidente electo ha añadido que el periodista “cambió una historia de hacía 16 años” para hacerle lucir mal y, a continuación, ha criticado la "falta de honestidad" de los medios de comunicación.
 

Aplausos a la actriz en Twitter
La red social ha convertido a Meryl Streep en la protagonista indiscutible de la gala y los internautas aplauden sus críticas tácitas a Trump.