Entrar por la puerta de Hamper Madrid es como visitar uno de esos locales típicos ingleses en los que te quedarías a vivir para siempre. Pero eso sí, con un toque muy de 2017.

Fue el lugar elegido para inaugurar nuestros #DesyunosElPlural, y su encanto nos hizo sentirnos como en casa. Hablamos con Nacho, uno de sus propietarios sobre este oasis de tranquilidad en plena calle Bravo Murillo, concretamente en el número 54.

“Dejé el trabajo en el que estaba que eran los seguros y monté el bar. Me gustó mucho el proyecto y me puse manos a la obra. Vimos este local que podía ser algo diferente y empezamos a montarlo”. Y es que Hamper, (significa cesto de picnic inglés) es un buen lugar para tomarse una merienda reconfortante, hacer un afterwork con amigos o tener una cena romántica de sábado. Sus múltiples espacios llenos de encanto hacen de este local un sitio ideal en el que pasar un buen rato.

Eso sí, Nacho nos recomienda apuntarnos los platos estrella. “Si vienes a Hamper no puedes perderte los bizcochos caseros para merendar”. Pero ojo, que si prefieres algo salado, el tartar de salmón con aguacate, y el solomillo serán tus mejores aliados. En su carta tendrás múltiples opciones con las que seguro acertarás.

Y es que todo lo que podemos degustar en Hamper no sería posible sin la cocinera estrella del local, la madre de Nacho, que dedica todo su tiempo con mimo y cariño a la cocina del local.”Ella es la que lo organiza todo”, comenta Nacho orgulloso.

Si dentro de unos meses Hamper Madrid se convierte en el local de moda de la capital ya te hemos avisado. Si te pasas a hacer una visita a Nacho, dile que vas de nuestra parte.