Mobile World Congress (MWC) es el evento de la industria móvil más grande y mejor del mundo, que incluye una exposición masiva, una conferencia galardonada, oportunidades de negocio sobresalientes, programas de socios, los premios Glomo y mucho más.

MWC es un acontecimiento único en el mundo del móvil y las industrias adyacentes que quieren descubrir cómo la tecnología móvil puede beneficiar a sus industrias y, por ende, a sus clientes. Cualquier persona que esté en el negocio encontrará oportunidades de aprendizaje y de relaciones relevantes que merecen el viaje a Barcelona. Claro que si a estas alturas no lo ha pensado le será difícil encontrar una habitación de hotel, si pretende estar varios días.

MWC 2017 Barcelona Mobile World Congress 2017, la feria GSMA, ofrecerá este año nuevamente un programa de conferencias de vanguardia que estarán ofrecidas por los nombres más grandes en la industria y las empresas más innovadoras. Mobile World Congress (MWC17) es el evento de referencia mundial dedicado a las tecnologías móviles y el foro elegido para que empresas proveedores de servicios, distribuidores de contenidos, profesionales del sector y medios especializados conozcan de primera mano las últimas tendencias de una industria en constante cambio. Del 27 de febrero al 2 de marzo Barcelona recibe por undécimo año consecutivo a miles de visitantes, compañías de base tecnológica y todo tipo de instituciones en la Fira Gran Vía de Barcelona acogiendo interesantes conferencias y ofreciendo un espacio fundamental para impulsar las relaciones comerciales entre los asistentes.

Coincidiendo con el congreso, tendrá lugar por primera vez el Youth Mobile Festival (YoMo), que impulsan la GSMA y la Mobile World Capital Barcelona, una nueva cita que concentrará en el recinto de Montjuïc a 16.000 niños y niñas de entre 10 y 16 años procedentes de toda España. Asimismo se celebrará la cuarta edición del 4 Years From Now (4YFN), dedicado al emprendimiento en tecnologías móviles, también en Montjuïc.

Para darnos una idea de las importancia de MWC 2017 Barcelona Mobile World Congress 2017, basta con echar un vistazo a sus ponentes y números de la pasada edición, a la cual asistieron más de 95.000 visitantes, lo que constituyó un récord, y que contó con ponentes y conferenciantes como Mark Zuckerberg fundador de Facebook y otros menos famosos pero no por eso tan importantes.