¡Alerta, defensores de la patria! ¡A mí la legión! ¡El PSOE ha caído! Cautivo y desarmado el ejército de Felipe, las tropas pedristas han alcanzado sus últimos objetivos. Ahora Rubalcaba y el Grupo Prisa pintan menos que el plastidecor blanco. Esto con Franco no pasaba.

Lo increíble ha sucedido. Pedro Sanchez, el del abrazo con Ciudadanos, se ha vuelto ahora un rojo radical que enamora a las bases y amenaza con pactar con el Coletas y los separatistas para romper España. Menudo disgusto cuando se lo explique Susana a su niña:

A los líderes del PSOE les ha pasado como a los vendedores del Círculo de Lectores. Antes les comprabas algo, ahora en 2017 parecen de otro planeta:

Desde el final de El Sexto Sentido no nos llevábamos una sorpresa igual:

Y mientras, vosotros tuiteando que os molestan los niños en los hoteles. #HotelesSinNiños fue Trending Topic. Esto con Franco no pasaba, antes la gente tenía catorce hijos de media y además no tenían dinero para gastárselo en hoteles.

¡A la mierda ya, hombre!

Sois peores que yo:

Los niños siempre traen alegría:

Otro de los TT de la semana ha sido #PaulaEchevarría , que ha dicho que ella no es “ni machista ni feminista”, sino “persona”, y que “los extremos no son buenos ni para un lado ni para el otro”.

Paula ya es VIP:

¿Y qué me decís de la visita de Donald Trump al Papa? El pontífice le ha puesto peor cara al presidente de Estados Unidos que Millán Astray a Unamuno:

Me recuerda a cuando al caudillo le hacían el vacío los líderes extranjeros:

No me la pierdo:

También hemos tenido esta semana la final de la Copa del Generalísimo, que ahora se llama Copa del Rey. No sé por qué se la dejan jugar a los catalanes y los vascos. Además de ganarla siempre le meten unas pitadas al himno que le dejan a una sorda. Esto con Franco no pasaba:

¡Vais a despertar a mi amiga!

El Alavés jugó muy bien pero ganó el Barcelona. A Messi no le para ni Hacienda:

Hablando de problemillas con la justicia, os dejo con el imputadillo de la semana. Ya es oficial. ¡Hasta la semana y el imputado que viene!