¡Vaya semanita! Mi amiga Espe ha dimitido. Otra vez. Esto con Franco no pasaba. La pobre, que es más buena que el pan e inocente como una corderilla, ha dicho que la culpa es de Ignacio González, que la engañó:

Va a ser verdad que en el PP hay algunos casos aislados de corrupción:

Eso sí, la gente enseguida pone el grito en el cielo:

¡Podía haber sido peor!

Menos mal que tenemos un ministro de justicia muy comprensivo que envía sms a imputados como Ignacio González. Le dijo esta frase:

Le podía haber escrito algo más romántico, la verdad, como el chico que ha empapelado Murcia buscando a la famosa "chica del tranvía". Ahora hay quien dice que esto es acoso. Esto con Franco no pasaba:

Los chavales andan muy perdidos. Ahora coge un nazi y se lía a hostias con el primero que pilla en Bilbao y lo cuelga en sus redes. Y por lo visto, no es el cerebro lo único que tiene pequeño el muchacho:

Pues sí, no sabía que los nazis tenían micropene. No me extraña que Hitler se pegara un tiro:

Hablando de los amigos del caudillo, estoy muy disgustada porque esta semana han eliminado un montón de nombres de calles franquistas en Madrid. Ha sido con el voto a favor de todos los partidos menos del PP, los nuestros, claro.

Otra noticia destacada de estos días es que los podemitas van a presentar una moción de censura. Seguro que Mariano está muy preocupado, jajajaja. Esto con Franco no pasaba:

Al que le han presentado una buena moción de censura los podemitas ha sido a Errejón, que le han prohibido ir a la SER:

Dice Pablo que ahora tiene que ir Irene. Pero los de la SER no piensan lo mismo:

Bueno, para irnos con buen sabor de boca, os dejo una foto de este galán del PP. Ahora que ha salido de la cárcel voy a ver si me invita al baile: