¡Los comunistas quieren quitar la misa de la 2! Esto con Franco no pasaba, porque no existía la 2. Eso sí, misas, todas las que quisieras. ¡Qué apuesto lucía el caudillo cuando entraba en las iglesias bajo palio!

Menos mal que ahora tenemos a Tamara Falcó defendiendo los valores de la patria:

Por cierto, mira que son tontos estos comunistas:

No me extraña que a Lagarder le haya dado ahora con ellos. Ha dicho que iba a reventar todos sus actos, y claro, si había todavía alguien que le seguía el rollo, eso ya se ha terminado:

Seguro que no ha celebrado el aniversario de Marx:

Es la primera vez que veo que un hombre sea lesbiana. Esto con Franco no pasaba:

Yo estoy muy confundida, cada vez hacéis Trending Topics más raros:

Menos mal que en el fondo España sigue siendo la de siempre: misa, monarquía y toros.¡Froilán se ha metido torero! Recuerdo cuando se pegó el tiro en el pie, ¡qué pocas luces tiene ese muchacho! Será por eso que ahora se quiere vestir de traje de idem:

Por cierto, hablando de toreros, uno que se pone el mundo por montera es el ex ministro Wert. Sí, ese que vive como un marqués en París a costa de vuestros impuestos. Será por eso que le han hecho un retrato:

Otro que se ha hecho un retrato, mucho más barato y en forma de gif ha sido el crío ese de Podemos, Iñigo Errejón, que al pobre le dejan jugar con las cosas de los mayores y se equivoca de botón a la hora de votar en el Congreso. Esto con Franco no pasaba:

Lo mejor es jugar al despiste y que la gente no sepa nunca lo que vas a votar. En eso son unos maestros los de Ciudadanos, que prometen una cosa y luego votan la contraria:

Sí, eso ha sido con el impuesto al sol. Esta semana también se ha votado en el Congreso que se prohiba cortar el rabo a los perros. Esto con Franco no pasaba:

Hablando de votar ( ¡qué poco me gusta eso!), en Holanda además de fumar porretes ha habido elecciones y la ultraderecha se quedó a las puertas de ganar. Pero al final se invirtieron las encuestas:

Y bueno, hablando de cafres, ETA parece que se acaba, pero la idiotez no. Esta buena mujer ha batido el récord de imbecilidad en su respuesta a Eduardo Madina. Jot Down lo recoge:

Me voy. Os dejo con estos dos buenos mozos, que me tienen enamorá.